Notas
Benfica gana al Real Madrid y se adjudica la Eusebio Cup
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Benfica de Lisboa se impuso por un contundente 5-2 al Real Madrid y se adjudicó la Eusebio Cup en un partido disputado este viernes por la noche en el Estadio de La Luz de Lisboa ante unos 35.000 espectadores.

El t√©cnico del Real Madrid a√ļn no pudo contar con sus internacionales espa√Īoles y portugueses, pero s√≠ disputaron sus primeros minutos de la pretemporada el franc√©s Karim Benzema y el brasile√Īo Kak√°, quien a√ļn no tiene asegurado continuar en el club blanco.

Del conjunto te√≥ricamente titular cuando empieze la temporada, el argentino Di Mar√≠a fue el √ļnico que disput√≥ el partido desde el inicio.

En el minuto 4, un exmadridista, Javi García, adelantó a los portugueses, pero el Real Madrid en dos rápidos ataques (min. 18 y 19) dio la vuelta al marcados, con dos goles de Callejón.

Witsel empató para los locales en el 21 y, a partir de ese momento, los portugueses fueron mejores y demostraron que están más avanzados en su preparación que el Real Madrid.

En la segunda parte, dos goles del argentino Enzo P√©rez (53′ y 85′) y otro de Carlos Martins (58′) dieron la victoria a los portugueses, que se llevaron as√≠ la copa que homenajea al mejor jugador de la historia del Benfica y una de las leyendas del f√ļtbol portugu√©s, Eusebio.

Mira los goles:

Tendencias Ahora