Los Pumas jugarán en Santa Fe el próximo 10 de agosto frente a Stade Français en el estadio Brigadier Estanislao López del Club Atlético Colón. El evento ya fue presentado por autoridades provinciales y municipales en una conferencia de prensa realizada en el hotel Casino “Los Silos” de la ciudad capital.

“Estamos muy contentos porque pudimos traer a Los Pumas. Un equipo que está compuesto por todos los ídolos del rugby, que va a jugar este año el Rugby Championship. Vamos a tener un espectáculo muy bueno para toda la ciudad”, dijo Carlos Fertonani, empresario santafesino y organizador del evento.

En ese sentido agregó que “todos estos eventos que se vienen haciendo en la ciudad es porque el público santafesino está muy ávido en el sentido de participar de estas cosas”.

Con respecto a la venta de entradas, Fertonani, contó que “más de 9.000 santafesinos sacaron su entrada y queda un remanente de 3.000 tickets que se van a vender solo en Santa Fe hasta el martes próximo”.

“A partir del miércoles se pondrán a la venta las entradas para el público en general aunque ya tenemos reservadas cerca de 5.000 de las 12.000 entradas que quedan para el resto del país”, concluyó.