Notas
Manchester United vence al Shenhua (1-0) en un partido de pretemporada
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Manchester United se impuso al Shanghai Shenhua este miércoles en un partido amistoso de pretemporada por 1-0 con un tanto del japonés Shinji Kagawa, nueva incorporación del club inglés para el próximo curso.

Kagawa logr√≥ su primer tanto con la camisa del United y fue elegido mejor jugador del partido en este amistoso contra el Shenhua, que no cont√≥ con la presencia de su delantero estrella, el marfile√Īo Didier Drogba.

“Fue el mejor jugador del partido y se lo merec√≠a. Lo hizo bien en su gol a pesar de que fue una desviaci√≥n. Se ha asentado muy bien y va a ser un jugador muy importante para nosotros, estoy impresionado con √©l esta noche”, se√Īal√≥ sobre el futbolista japon√©s el t√©cnico Alex Ferguson.

Kagawa, que marcó en el minuto 68, estuvo a punto de hacerlo ocho minutos antes, cuando lanzó un potente disparo desde fuera del área que fue atajado por el portero reserva del Shenhua, Qiu Shenjiong.

En la segunda parte Ferguson dio entrada al veterano Paul Scholes y al mexicano Chicharito Hernández, para deleite de los 42.000 espectadores que siguieron el partido, pero la pareja dispuso de dos ocasiones sin ser capaces de encontrar la portería.

Mira el gol:

Tendencias Ahora