Notas
Málaga de Pellegrini cumplió primer entrenamiento en Venezuela
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Málaga CF, cuadro dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, cumplió su primer entrenamiento en Barinas, Venezuela, con miras a los amistosos de este viernes 27 ante Zamora FC y del domingo 29 contra Caracas FC.

El t√©cnico chileno dispuso una sesi√≥n vespertina el martes donde los 22 jugadores del plantel realizaron “ejercicios de calentamiento y un peque√Īo partido final”, en un clima de “mucho calor y humedad”, seg√ļn lo consignado por el sitio web del club.

“Estoy bastante contento que la gira se haga por mi pa√≠s Venezuela, y es muy bueno para que se pueda conocer un poco m√°s el equipo y a nivel internacional le viene bastante bien. Son equipos importantes de Venezuela, estoy muy contento y a ver si podemos sacar buen provecho de aqu√≠”, asegur√≥ el goleador Salom√≥n Rond√≥n.

El equipo de Pellegrini trabajará este miércoles en doble sesión para continuar con la preparación de cara al encuentro donde visitará a Zamora FC este viernes a las 19:00 hora local (19:30 de Chile).

Recordar que Málaga tiene pactado, además del amistoso ante Caracas del domingo, los pleitos ante el campeón italiano Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla (4 de agosto), Olympiakos de Grecia (7 de agosto) y Everton de Inglaterra (11 de agosto).

Por √ļltimo, el debut en la liga espa√Īola 2012-2013 para el conjunto de Manuel Pellegrini ser√° el domingo 19 de agosto ante Celta de Vigo como visita.

Tendencias Ahora