Málaga CF, cuadro dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, cumplió su primer entrenamiento en Barinas, Venezuela, con miras a los amistosos de este viernes 27 ante Zamora FC y del domingo 29 contra Caracas FC.

El técnico chileno dispuso una sesión vespertina el martes donde los 22 jugadores del plantel realizaron “ejercicios de calentamiento y un pequeño partido final”, en un clima de “mucho calor y humedad”, según lo consignado por el sitio web del club.

“Estoy bastante contento que la gira se haga por mi país Venezuela, y es muy bueno para que se pueda conocer un poco más el equipo y a nivel internacional le viene bastante bien. Son equipos importantes de Venezuela, estoy muy contento y a ver si podemos sacar buen provecho de aquí”, aseguró el goleador Salomón Rondón.

El equipo de Pellegrini trabajará este miércoles en doble sesión para continuar con la preparación de cara al encuentro donde visitará a Zamora FC este viernes a las 19:00 hora local (19:30 de Chile).

Recordar que Málaga tiene pactado, además del amistoso ante Caracas del domingo, los pleitos ante el campeón italiano Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla (4 de agosto), Olympiakos de Grecia (7 de agosto) y Everton de Inglaterra (11 de agosto).

Por último, el debut en la liga española 2012-2013 para el conjunto de Manuel Pellegrini será el domingo 19 de agosto ante Celta de Vigo como visita.