Notas
Buen inicio de Aguilar en inconclusa ronda en Austria
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El golfista del Marbella Country Club se ubica en la sexta posici√≥n del Lyoness Open, torneo del European Tour que se encuentra suspendido hasta ma√Īana por falta de luz.

Un buen regreso a las canchas realizó hoy el golfista chileno Felipe Aguilar, quien se encuentra participando en el Lyoness Open, torneo perteneciente al European Tour de Golf y que se está desarrollando en la ciudad de Atzenbrugg, Austria.

El nacional se colocó rápidamente en los puestos de avanzada cuando logró acertar 4 birdies en los primeros nueve hoyos de hoy (segundos nueve hoyos de la cancha), en una jornada que fue interrumpida por las condiciones climáticas y que sólo le permitió jugar hasta el hoyo 12.

Con este resultado, Aguilar ocupa temporalmente la sexta posición de la competencia junto al argentino Emiliano Grillo, Alastair Forsyth y el inglés Oliver Wilson, todos con un score de 4 bajo el par de la cancha.

Cabe destacar que, producto de las interrupciones, la primera vuelta del abierto qued√≥ inconclusa por la falta de luz y se reanudar√° ma√Īana jueves a partir de las 07:30 horas (01:40 en Chile)

El l√≠der del campeonato es el espa√Īol Pablo Larraz√°bal, quien complet√≥ los primeros 18 hoyos con 64 (-8). En la segunda posici√≥n marcha el dan√©s Throbj√łrn Olesen con -7 y todav√≠a con 4 hoyos por concluir la primera vuelta.

Tendencias Ahora