Notas
Fossati define formaci√≥n de Cerro para visitar a O’Higgins y reconoci√≥ que pudo dirigir a Cobreloa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Cerro Porte√Īo, Jorge Fossati, defini√≥ la formaci√≥n titular del flamante campe√≥n paraguayo para visitar a O’Higgins de Rancagua, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en pleito a disputarse este jueves a las 20:30 horas en el Estadio ‘El Teniente’.

En esta ocasión, el experimentado técnico uruguayo se inclinó por su esquema 3-4-1-2, aunque tendrá un tinte un poco más defensivo dentro del juego, pues ensayó una serie de variantes tácticas para contrarrestar el trío ofensivo del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Fosatti reconoci√≥ adem√°s que en alg√ļn momento pudo dirigir a Cobreloa, lo que fue hace ‘bastante tiempo, aunque no se si fue oficial, ya que fue por medio de un representante’, reconoci√≥.

A falta del entrenamiento matinal de este martes, el once sería con Diego Barreto en portería; César Benítez, Luis Cardozo y Pedro Ganso Benítez en defensa; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Walter López en mediocampo; Jonathan Fabbro de enganche; Santiago Salcedo y Rodrigo López en ofensiva.

Consignar que en la √ļltima pr√°ctica vio acci√≥n en el equipo suplente el ex jugador de Colo Colo Jos√© Domingo Salcedo y que el plantel est√° a completa disposici√≥n del DT, incluido el argentino Mariano Uglessich. S√≥lo ser√° baja el uruguayo Mathias Corujo, quien viene recuper√°ndose de una lesi√≥n.

“Llegamos de la mejor manera para el debut en la Sudamericana. Pr√°cticamente no tuvimos vacaciones, por lo que futbol√≠sticamente no perdimos ritmo. Los jugadores que se acoplaron se est√°n adaptando r√°pidamente, somos una familia unida e iremos por llegar a instancias decisivas tanto en el torneo internacional como en el local”, advirti√≥ Fidencio Oviedo, con pasado en Santiago Morning (2009-2010).

Por √ļltimo, la p√°gina oficial del club inform√≥ que la delegaci√≥n de Cerro Porte√Īo realizar√° su viaje en vuelo ch√°rter este mi√©rcoles a las 09:00 horas y arribar√° al Aeropuerto Internacional de Santiago cerca del mediod√≠a, para luego trasladarse a Rancagua y hacer el reconocimiento del campo del Estadio ‘El Teniente’ a las 19:00 horas, con miras al partido del d√≠a siguiente ante O’Higgins, que ser√° arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Tendencias Ahora