Productos innovadores y con un alto valor agregado es lo que presentará “Espacio Food&Service”, la feria más importante de proveedores de la industria gastronómica en Chile.

La feria se desarrollará en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, y tiene el objetivo de ser una plataforma para los diversos actores del mercado que buscan formar nuevas relaciones comerciales, junto a la posibilidad de encontrar las últimas tendencias del foodservice, tales como nuevas materias primas, equipos, implementos, insumos y servicios.

“Espacio Food&Service” será un lugar de encuentro, intercambio de ideas y retroalimentación; una feria anual que pretende visibilizar el desafío que tiene la industria por entregar productos y servicios que mejor respondan a la necesidad de la población, como así también agreguen valor a la operación .

El encuentro convoca principalmente a un público profesional, aquellos responsables de compras y operaciones de las principales categorías de la Industria del canal Institucional, hoteles, restaurantes, casinos, cadenas de comida rápida, banqueteros, nutricionistas, tiendas de conveniencia, plantas de cook and chill, entre otros.

“Espacio Food&Service” contará con seminarios que serán  parte fundamental de esta feria y para ello los organizadores trabajan junto al INTA de la Universidad de Chile.