Notas
En septiembre comenzarían obras para construir la nueva escuela La Greda en Puchuncaví
Publicado por: Alejandro N√ļ√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Septiembre sería la fecha clave, cuando comenzarían las obras para la nueva escuela La Greda en Puchuncaví y que reemplazaría al actual establecimiento modular.

Lo anterior, luego de una reuni√≥n de coordinaci√≥n, encabezada por el intendente Ra√ļl Celis y que cont√≥ con la participaci√≥n del Centro de Padres, Seremis y Parlamentarios.

Celis confirm√≥ que ser√°n mil 200 millones de pesos los que se invertir√°n en la construcci√≥n del nuevo centro educativo, agregando que espera que las obras finalicen no m√°s all√° del inicio del primer semestre escolar del pr√≥ximo a√Īo.

Codelco Ventanas será quien financiará la nueva estructura y dependencias, en tanto, la Corporación de Desarrollo Quintero Puchuncaví será el ente demandante encargado de realizar los trabajos.

Por su parte, como tranquilizador calificó el anuncio de la construcción de la nueva escuela, su director Víctor Cisternas.

Apoderados de los alumnos del establecimiento, se manifestaron agradecidos de que por fin existan anuncios concretos por parte de las autoridades.

En conclusi√≥n, el pr√≥ximo a√Īo se estima que los alumnos de este colegio, que en 2011 sufrieron de una grave intoxicaci√≥n por los entes contaminantes del complejo industrial, disfruten de nuevas dependencias, dejando atr√°s los malos recuerdos.

Tendencias Ahora