Esta tarde Colo Colo se defendió tras las acusaciones de reventa de entradas para el duelo contra Cobresal. La denuncia fue efectuada por Chilevisión Noticias, donde aparece un hincha declarando que compró una un ticket revendido por un funcionario del club.

Por lo mismo es que la dirigencia del cacique publicó un comunicado en www.colocolo.cl, donde explican que :

1. La entrada que se exhibió en la nota de prensa es un ticket de “Accionistas de la Inmobiliaria Océano”, correspondiente al asiento AE 133 del mencionado sector del Estadio Monumental.

2. El ticket en cuestión fue retirado el día 21 de julio por la apoderada del titular de mismo.

3. El club tomó contacto de inmediato con la titular del asiento para informarle de la situación, quien se ha comprometido con Colo-Colo a dar toda la información necesaria para determinar de qué manera se utilizó su entrada.

4. Ninguna de posibles personas involucradas pertenecen a Colo-Colo, por lo que rechazamos tajantemente la acusación de reventa de la que el club y sus funcionarios fueron víctimas a través de una entrevista televisiva.

5. Colo-Colo condena de manera tajante y absoluta la reventa de entradas en cualquier circunstancia y bajo cualquier respecto.

Cabe recordar que a Colo Colo aun le restan dos fechas más para cumplir el castigo que la ANFP tras los incidentes provocados por la hinchada alba en el duelo ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura. Recién en la décima fecha ante Huachipato, el “Cacique” podrá vender entradas para todos sus seguidores.