Notas
Temuco: Avenida Javiera Carrera sufrirá nuevos cortes y desvíos a partir de este martes
Publicado por: Rocío Godoy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este martes los vehículos que circulen por la Avenida Javiera Carrera de Temuco estarán sometidos a una serie de desvíos por la doble vía que se está construyendo en ese sector.

Si el conductor va desde Javiera Carrera en direcci√≥n al centro, debe desviarse en Av. Pablo Neruda, tomar Tiburcio Saavedra hasta San Martin y luego doblar en calle Catalu√Īa hasta la Av. Alemania.

Si la situaci√≥n es al rev√©s, de regreso al sector residencial, el conductor deber√° continuar desde Av. Alemania hasta Gabriela Mistral, doblar en Domingo Rojas hasta San Martin y luego tomar Ignacio Carrera Pinto. Existir√° se√Īalizaci√≥n de transito en todos los desvios.

Adem√°s, en el cruce de San Martin con Javiera Carrera se mantendr√° el tr√°nsito normal de Oriente a Poniente. As√≠ se√Īal√≥ Luis Calder√≥n, Seremi de Transporte en La Araucan√≠a.

Finalmente, cabe destacar que durante la semana se abrirá el primer tramo de construcción de la avenida Javiera Carrera entre las calles Emilio Rubilar y Gabriela Mistral.

Tendencias Ahora