Ñublense de Chillán recibirá este domingo a Naval de Talcahuano, en pleito destacado de la quinta fecha del Torneo de Clausura de Primera B, fase zonal, buscando alcanzar un récord histórico para el club de 19 duelos consecutivos oficiales sin perder.

El equipo dirigido por Carlos Rojas viene de ganar por 3-2 como visita a su clásico rival Curicó Unido e igualó la marca invicta conseguida por el club en 1971, resultado que además le permitió mantener el liderato del segundo torneo semestral junto a San Marcos de Arica.

Si bien Naval puede ser un rival de respeto tras golear a Unión Temuco, Ñublense está en racha y buscará descontar las dos unidades que le llevan los ariqueños, líderes de la tabla anual y recientes campeones del Apertura, quienes deberán vencer a Coquimbo el sábado en la noche para mantener una semana más la punta.

Por último, Puerto Montt tendrá la opción de alejarse del colista Santiago Morning (con fecha libre) cuando visite a Lota Schwager en el inicio de la fecha el sábado 28.

QUINTA FECHA FASE ZONAL CLAUSURA – CAMPEONATO PRIMERA B 2012

Sábado 28 de julio

15:30 horas. Lota Schwager vs. D. Puerto Montt. Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel.

15:30 horas. Magallanes vs. San Luis. Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

19:00 horas. D. Concepción vs. Curicó Unido. Estadio Municipal de Collao.

22:00 horas. San Marcos de Arica vs. Coquimbo Unido. Estadio ‘Bicentenario Carlos Dittborn’.

Domingo 29 de julio

12:00 horas. Barnechea FC vs. Everton. Estadio Municipal de La Pintana (TV).

15:30 horas. Ñublense vs. Naval. Estadio ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán.

Fecha Libre: Santiago Morning y Unión Temuco.