Notas
Este martes se dará a conocer la sentencia del conductor que quitó la vida a 3 personas en La Unión
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, determinó un veredicto condenatorio contra el conductor de un camión, quien el jueves pasado enfrentó un juicio por su responsabilidad en un accidente, en el que murieron tres personas y una cuarta resultó con lesiones graves.

Por estos hechos ocurridos la ma√Īana del 10 de octubre de 2009, el fiscal de La Uni√≥n Ra√ļl Su√°rez Pinilla, acus√≥ a Erico Sol√≠s Gallardo, por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves.

A consecuencia del impacto, fallecieron el chofer del furg√≥n, Harrison Brice√Īo Peralta, y sus acompa√Īantes Marcelo Villa Vargas y √Āngelo Aguilera Cort√©s. Todos ellos eran obreros de la construcci√≥n que se dirig√≠an a Osorno a trabajar.

El fiscal Ra√ļl Su√°rez solicit√≥ al tribunal que imponga al imputado, a la pena m√°xima que contempla la ley para este tipo de cuasidelitos, es decir, 3 a√Īos de reclusi√≥n adem√°s de la suspensi√≥n de la licencia de conducir por un a√Īo y el pago de una multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales.

Tendencias Ahora