Notas
Antofagasta derrotó a Universidad de Concepción en el inicio de la tercera fecha del Clausura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antofagasta obtuvo una valiosa victoria al derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción en el juego inicial de la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

A los 7 minutos, un pase profundo para Daniel Arismendi, que el venezolano aprovech√≥ para anotar con certero “sombrero” ante la salida del golero Br√≠tez.

La conquista justificó el buen inicio de los nortinos, quienes dominaron el cotejo. Universidad de Concepción asumió el golpe y empezó a desplegar su juego de ataque y tuvo la chance de batir al portero Hurtado con un potente cabezazo de Vargas.

Un avance por la derecha de Rubina, que combin√≥ con Ruiz, encontr√≥ a Daniel Arismendi, quien remat√≥ a puerta casi vac√≠a para alargar las cifras en favor de los visitantes (27′).

A partir de allí, el cuadro albiceleste se dedicó a administrar la ventaja, encabezado por Eric Pino, quien se dedicó a habilitar con ventaja a Diego Ruiz y Arismendi, la gran figura del partido, aunque no tuvieron la precisión para marcar el tanto de la tranquilidad para los de Gustavo Huerta.

Lo propio ocurri√≥ con Gabriel Vargas y Renato Ramos en el due√Īo de casa, quienes no supieron concretar las chances de gol ante Fernando Hurtado.

Una valiosa victoria para los antofagastinos, que suman 20 puntos en la tabla del a√Īo, aunque se mantiene en zona de Liguilla de Promoci√≥n junto a Deportes La Serena.

Tendencias Ahora