Notas
Adolescente de 17 a√Īos vuelve a ser detenido por robo en Temuco tras escasas horas de libertad
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

S√≥lo algunas horas alcanz√≥ a estar en libertad un adolescente de 17 a√Īos, especialista en robo de veh√≠culos, por cuanto fue detenido precisamente perpetrando otro robo de un autom√≥vil.

El menor, sólo la tarde del jueves había salido desde el Centro Privativo de Libertad de Chol Chol, luego de los alegatos que se celebraron en la Corte de Apelaciones de Temuco, para modificar la medida cautelar de internación provisoria que le afectaba, investigado por el robo de un vehículo.

El fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Roberto Garrido, confirm√≥ que con su comportamiento el adolescente demostr√≥ que no existe otra posibilidad de asegurar su comparecencia a las diligencias de las 14 causas que registra ante la Justicia.

El adolescente, incluye en su nutrido prontuario un accidente de tr√°nsito guiando un veh√≠culo robado, donde falleci√≥ uno de sus c√≥mplices el a√Īo 2011, pese a lo cual no ha cesado en cometer los citados delitos.

De hecho, se precisó que tras recuperar ayer su libertad, el adolescente ni siquiera habría llegado a su casa, dirigiéndose de inmediato al centro de Temuco, para robar un automóvil.

Tendencias Ahora