Notas
Sky Airline explica emergencia sufrida por una de sus naves en Aeropuerto de La Serena
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gerente general de Sky Airline, J√ľrgen Paulmann, explic√≥ la emergencia que sufri√≥ ayer mi√©rcoles uno de sus aviones cuando una de sus alas top√≥ con la pista de aterrizaje en el Aeropuerto de La Serena, argumentando que se debi√≥ a problemas atmosf√©ricos.

Adem√°s descart√≥ que haya alg√ļn tipo de indemnizaci√≥n para los pasajeros afectados, ya que “cuando se dan estos problemas del tiempo no hay compensaciones, adem√°s no los hemos dejado solos”.

Paulmann atribuyó específicamente a la neblina presente y la luz del sol que habría encandilado al piloto.

Agreg√≥ adem√°s que “tenemos buen personal y equipo capacitado de funcionarios” por lo que no est√° preocupado por lo que este accidente podr√≠a significar para su empresa.

Asimismo anunció que se está llevando a cabo una investigación para determinar exactamente qué fue lo que ocurrió, además confirmó que el piloto que enfrentó la emergencia no volará hasta que dicho proceso termine.

El vuelo 101 despeg√≥ a las 15:35 horas desde Antofagasta con destino a Santiago, cuando al intentar aterrizar en La Serena, donde har√≠a una escala, la nave se balance√≥ de tal manera que una de sus alas roz√≥ con la pista, caus√°ndole da√Īos en la punta de la estructura.

Tendencias Ahora