Notas
Kuapay cierra inversión por 4 millones de dólares para futuras expansiones internacionales
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kuapay, empresa que ofrece un sistema de pagos por móvil, anunció a fines de junio que ha cerrado otra ronda de inversión por 4 millones de dólares de un inversionista privado. Con esta nueva inversión Kuapay busca expandirse a Nueva York, Europa y Asia.

‚ÄúEsta inversi√≥n significa mucho para nosotros‚ÄĚ explica Joaqu√≠n Ayuso de Paul, CEO y fundador de¬†Kuapay. ‚ÄúCon este dinero seremos capaces de abrir nuevas oficinas en regiones donde hay una gran demanda por soluciones de pagos m√≥viles. Tambi√©n seremos capaces de aumentar nuestro equipo al doble, lo que significa que tendremos aun un mejor producto, soporte y servicio en general.‚ÄĚ

La compa√Ī√≠a actualmente est√° gestionando un incremento en ventas y operaciones de ingenier√≠a en su sede mundial que se encuentra en Santa M√≥nica, California; como tambi√©n en su sede de Santiago de Chile en Sudam√©rica.

La expansi√≥n hacia Europa, Asia y la zona este de Estados Unidos se ve en el horizonte como el siguiente paso. Este crecimiento consistir√° en soporte para ventas y operaciones en Nueva York, Madrid y Hong Kong lo que permitir√° a la compa√Ī√≠a ofrecer su ‚Äúbilletera virtual‚ÄĚ a muchos m√°s usuarios internacionalmente.

Tendencias Ahora