Kuapay, empresa que ofrece un sistema de pagos por móvil, anunció a fines de junio que ha cerrado otra ronda de inversión por 4 millones de dólares de un inversionista privado. Con esta nueva inversión Kuapay busca expandirse a Nueva York, Europa y Asia.

“Esta inversión significa mucho para nosotros” explica Joaquín Ayuso de Paul, CEO y fundador de Kuapay. “Con este dinero seremos capaces de abrir nuevas oficinas en regiones donde hay una gran demanda por soluciones de pagos móviles. También seremos capaces de aumentar nuestro equipo al doble, lo que significa que tendremos aun un mejor producto, soporte y servicio en general.”

La compañía actualmente está gestionando un incremento en ventas y operaciones de ingeniería en su sede mundial que se encuentra en Santa Mónica, California; como también en su sede de Santiago de Chile en Sudamérica.

La expansión hacia Europa, Asia y la zona este de Estados Unidos se ve en el horizonte como el siguiente paso. Este crecimiento consistirá en soporte para ventas y operaciones en Nueva York, Madrid y Hong Kong lo que permitirá a la compañía ofrecer su “billetera virtual” a muchos más usuarios internacionalmente.