Notas
Jorge Valdivia deberá pagar canastas de alimentos para revertir suspensión de tres fechas
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante nacional estaba suspendido por la expulsión que sufrió ante el Coritiba, en duelo válido por la Copa Brasil. Sin embargo, el departamento jurídico del Verdao logró revertir la suspensión de tres partidos que acarreaba Valdivia, a cambio de 10 mil reales(cerca de tres millones de pesos) en canastas de alimentos.

Una insólita decisión tomó el tribunal de Justicia Deportiva de Brasil en la suspensión de Jorge Valdivia, luego que el jugador fuera expulsado en el partido de la Copa de Brasil ante el Coritiba. El volante nacional acarreaba una suspensión de tres fechas por la expulsión por doble tarjeta amarilla en el duelo de ida de la final del torneo de Brasil y este jueves esta suspensión fue revertida.

Sin embargo, el “Mago” no saldr√° en completa libertad de esta suspensi√≥n y el club, junto al jugador, deber√°n desembolsar cerca de tres millones de pesos en canastas de alimentos para que el jugador chileno no cumpla la sanci√≥n.

Recordar que el volante chileno fue sancionado con tres fechas por recibir doble tarjeta amarilla y haberle dicho tres veces al √°rbitro “hijo de puta y maric√≥n”, seg√ļn consigna el informe del juez de ese partido.

La decisi√≥n del Tribunal de Disciplina fue revertida este jueves, por lo que Jorge Valdivia no podr√° estar en el partido de hoy ante el Coritiba, ya que el equipo hab√≠a viajado para enfrentar este partido. Con esta decisi√≥n, el “Mago” volver√° a jugar este domingo cuando el “Verdao” enfrente al Nautico.

Tendencias Ahora