Notas
Falla de luminarias en población de Puerto Montt afecta a vecinos
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de la población Costa Tenglo Alto de Puerto Montt dieron cuenta de que al menos seis luminarias del sector no estarían funcionando hace un par de meses. Desde el municipio, en tanto, informaron que no han recibido ninguna notificación sobre esta situación.

Mar√≠a Z√ļ√Īiga, una de las vecinas que se comunic√≥ con La Radio para dar a conocer esta irregularidad, cuenta que primero se contactaron con la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos y despu√©s con autoridades municipales informando sobre las luminarias que no estaban funcionando al interior de dicha poblaci√≥n puertomontina.

Lo anterior, asegura, provoca inseguridad entre los vecinos que cada ma√Īana circulan por el lugar entre la penumbra.

Al respecto, Sergio Morales, jefe del Departamento Eléctrico de la Municipalidad de Puerto Montt, indicó que a la fecha no se había recepcionado notificación alguna sobre esta anomalía.

Agregó que la brigada eléctrica del municipio siempre tiene buena disposición de arreglar en el más corto plazo cualquiera de las 22 mil luminarias de la ciudad que dejen de funcionar.

Para ello, agregó, se debe dar cuenta sobre estas situaciones a través de los canales oficiales, ya sea de manera presencial o al teléfono 261763 o incluso vía correo electrónico a la casilla sergio.morales@puertomontt.cl .

Tendencias Ahora