El Staff técnico de las Selecciones Nacionales confirmó el equipo de Chile M-19 que enfrentará al seleccionado juvenil de Estados Unidos en el segundo de los Test Match que se realizará este miércoles 18 a las 15:30 horas en el Parque Mahuida de La Reina (con entrada liberada al CARR).

Los entrenadores de la Selección M-19 introdujeron diversas modificaciones con respecto al elenco que cayó el pasado domingo y por 24-17 en Mantagua, en el primero de los dos partidos que disputará el quince norteamericano, cuyo equipo nacional M-20 es el actual campeón del Junior World Trophy que se realizó en Salt Lake City, Utah.

La entrada del público a este evento será liberado, debiendo cancelarse sólo el ingreso al Parque Mahuida. El encuentro además, será transmitido por el canal CDO Premium.

Los convocados para este partidos son: Pablo Vilches; Carlos Fiedler; Andrés Guzmán; Jesús Ramírez; Michael Orchard; José Tomás Von Muhlenbrock; Jean Claude Dinau; Luis Monasterio; Benjamín Ramírez; Sergio Oyharcabal; César Varas; Arturo Espinoza; Jan Hasenlechner; Pablo Byers; Matías Contreras; Francisco Bórquez; Víctor Guerrero; Maximiliano Aparicio; Vicente Zavala; Arturo Seeman; Tomás Delgado; Sergio Bascuñán; Diego De Camino; Tomás Pinto y Carlos Encalada.