Notas
Amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de dos menores extraviados en Purranque
Publicado por: Tania Lavado
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Carabineros de Purranque, en la región de Los Lagos, realiza una intensa búsqueda en la zona, para dar con el paradero de dos menores quienes, presuntamente huyeron de sus respectivos hogares.

De acuerdo a informacion entregada a La Radio, por el Mayor de Carabineros, de la 2° Comisaria De Purranque, Marcelo Lagos, los dos menores fueron identificados como Cristian Sebastian Alarcon Ceron, de 13, y Michelle del Pilar Inostroza Vargas, de 16, los que al parecer mantenian algún tipo de relación sentimental.

Tras la desaparición, las madres de los menores interpusieron la denuncia por presunta desgracia ante la SubComisaria de Purranque, tras lo cual se dio inicio a las labores de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Asimismo, el Mayor Lagos reveló que los antecedentes ya fueron remitidos a la fiscalía de Río Negro.

En tanto, efectivos policiales se encuentran empadronando a familiares y amigos que puedan aportar mayores antecedentes que permitan dar con el paradero de los menores.

Por su parte las desesperadas madres han iniciado toda una cruzada de búsqueda a través de las redes sociales a fin de masificar la información y que toda la comunidad pueda aportar mayores detalles respecto a donde podrían estar los menores

Tendencias Ahora