Notas
Chile cae ante un exigente Estados Unidos en Test Match en Mantagua
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selección M-19 cayó por 24-19 ante su similar de Estados Unidos, en partido que se disputó en el campo deportivo del Colegio Mackay en Mantagua. La revancha se disputará el próximo miércoles 18 a las 15:00 en el CARR de FERUCHI.

El segunda l√≠nea de The Grange School, Mario Mayol, fue la figura de Chile, apoyando un try cerca del inicio del partido, que abri√≥ la cuenta para la Selecci√≥n M-19. Pero Estados Unidos ‚Äď Campe√≥n del Junior World Trophy M-20 ‚Äď respondi√≥ con un try convertido, cerr√°ndose el marcador del primer tiempo 7-5 a favor de los norteamericanos.

El flyhalf Francisco Urroz, máximo anotador de Chile, abrió los fuegos a los 4 minutos de la segunda fracción, con un penal con el que los nacionales pasaron a la ventaja. Pero el elenco visitante volvió a pasar a la ventaja a los 8’, con un nuevo ensayo convertido.

Urroz logró dejar, con penales a los 10’ y 14’, el marcador en empate a 14 tantos. Pero tres minutos más tarde, el wing izquierdo de los All American aprovechó su gran velocidad para marcar el tercer try norteamericano. Los seleccionados juveniles estadounidenses cerraron las cifras 24-14, con un penal en el minuto 20.

La revancha del encuentro se realizará este miércoles 18 a la 15:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina.

En su primer test ante Estados Unidos, Chile jug√≥ en su quince inicial con: Francisco Borquez, V√≠ctor Guerrero, Maximiliano Aparicio; Vicente Zavala, Mario Mayol; Felipe Molinare, Arturo Seeman, Tom√°s Delgado; Sergio Bascu√Ī√°n, Francisco Urroz; Mat√≠as Contreras, Diego De Camino, Jan Hasenlechner, Pablo Pinto; Sergio Oyarcabal.

Tendencias Ahora