Un hincha que asistió al encuentro disputado entre Colo-Colo y O’Higgins en Rancagua, resultó muerto en medio de una riña en las afueras del estadio El Teniente.

Según la primera información el barrista murió apuñalado mientras se desarrollaba el encuentro de fútlbol, esto a algunas cuadras del coliseo deportivo, lo que fue confirmado por el Coronel de Carabineros, Gerardo Valenzuela.

El incidente se produjo luego de que bandosrivales de la barra de Colo-Colo se enfrentaran en la intersección de las calles Santa Ana con Freire, siendo su víctima hincha del equipo capitalino.

Según se pudo precisar el fallecido no portaba documentos, por lo que deberán realizarse las pericias respectivas para dar con su identidad, las que están a cargo de la PDI.

El coronel, Gerardo Valenzuela de la 1° comisaría de Rancagua, indicó que el estadio El Teniente fue desalojado, hubo detenidos, pero no se desarrollaron enfrentamientos entre las barras y todo se desarrolló en normalidad, lo que se mantiene hasta las 19.00 horas de este domingo.

Añadió que no hay detenidos por el hecho, pero testigos entregaron información y descripción del autor del homicidio.

También indicó que el hecho que fue algo puntual, en un sector que queda a 2 cuadras del recinto deportivo.