Como René Mario Barrios Muñoz de 52 años oriundo de Dichato, quien se desempeñaba como obrero de la planta Cristalerías Chile de Llay Llay, fue identificada la persona que falleció apuñalada esta madrugada en esa comuna.

Los hechos se originaron en una residencial de la población Santa Teresa, donde 2 desconocidos habrían protagonizado una riña con la víctima. De acuerdo a la versión de un testigo, escuchó gritos y vio como los hombres huían.

Al ingresar nuevamente a la residencial, el sujeto se encontró con el cuerpo de la víctima tendido en el baño y con una herida cortopunzante en el tórax, según comentó el comisario subrogante de Llay Llay, teniente Juan Vargas.

Carabineros de Llay Llay, apoyados por personal de la tenencia de Catemu, montaron un operativo que dio como resultado la detención de 2 personas en las inmediaciones de la antigua estación ferroviaria, las que reunían las características que había entregado el testigo.

Uno de los detenidos es un conocido delincuente de la zona, quien hace pocos días había salido de la cárcel luego de cumplir condena por homicidio.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de San Felipe, quien dispuso las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.