Notas
Mi Nombre Es Vip” logra peak de sinton√≠a con Peter Rock imitando a Louis Armstrong
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tercer cap√≠tulo de ‚ÄúMi nombre es VIP‚ÄĚ nuevamente se impuso en sinton√≠a en la emisi√≥n de este jueves, promediando 26 puntos, entre las 22:30 y las 00:40 horas, siendo √©ste el cap√≠tulo m√°s visto de la temporada.

El peak de la transmisión fue de 32 puntos a las 00:18 horas, durante la segunda presentación de Peter Rock imitando a Louis Armstrong. En ese mismo horario TVN alcanzó 16 puntos; Mega obtuvo 10; y Chilevisión 12 unidades.

En este capítulo los semifinalistas clasificados por el jurado fueron el humorista Gigi Martin imitando a Raphael, y el cantante Peter Rock como Louis Armstrong. Ellos se suman a los ya clasificados para la semifinal: las actrices Ingrid Parra, Carolina Paulsen y María José Bello como Pandora, el animador Cristián Pérez como Michael Bublé, el actor Cristóbal Tapia como Robbie Williams y la opinóloga Macarena Tondreau quien imitó a Yuri.

En esta emisi√≥n tambi√©n se presentaron la periodista Luc√≠a L√≥pez como Cecilia, la actriz Javiera Acevedo como Paulina Rubio, el humorista Humberto Espinoza imitando a Lucho Barrios, el ex participante de Protagonistas de la Fama √ďscar Garc√©s como Alejandro Fern√°ndez, la vedette Tatiana Merino como Selena Quintanilla y Kathy Barriga imit√≥ a Amaia Montero.

“Mi nombre es VIP” cuenta con la producci√≥n ejecutiva de Alexis Zamora.

URL CORTA: http://rbb.cl/34rx
Tendencias Ahora