Notas
Fernanda Gallardo es la ganadora de la novena temporada de “Calle 7″
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago. Fernanda Gallardo se convirti√≥ en la gran ganadora de la competencia femenina de la novena temporada de ‚ÄúCalle 7‚ÄĚ. Ella se enfrent√≥ en una dura prueba de eliminaci√≥n a Jocelyn Medina donde ambas debieron superar una serie de obst√°culos buscando armar una escalera que les permitiera conseguir las banderas que les dar√≠an el liderato.

Aunque comenzó ganado Jocelyn, para la sorpresa de todos Fernanda terminó imponiéndose y quedándose con el primer lugar que celebró junto a JC, también parte del elenco, y Sofía, la hija de ambos.

La ganadora se llevó una moto y un premio en dinero de tres millones de pesos. El segundo lugar, conseguido por Jocelyn Medina, recibió un millón de pesos.

En las redes sociales tambi√©n hubo gran expectaci√≥n, ya que el programa que conduce Jean Philippe Cretton logr√≥ ubicarse dentro de los temas m√°s comentados en Twitter con el hashtag #VamosFer y #Fede , este √ļltimo integrante del programa que competir√° ma√Īana en la final masculina.

Fernanda, hist√≥rica del programa de TVN, fue una doble ganadora esta noche ya que debi√≥ enfrentarse previamente a Nicole Ugarte -elegida por votaci√≥n del p√ļblico- en una dura prueba semifinal de altura, donde Gallardo logr√≥ imponerse y pasar directamente a la final donde consigui√≥ un nuevo triunfo en el programa.

Ma√Īana a partir de las 18:30 horas, comenzar√° la final masculina de “Calle 7″, por TVN el canal de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/34tt
Tendencias Ahora