Santiago. Fernanda Gallardo se convirtió en la gran ganadora de la competencia femenina de la novena temporada de “Calle 7”. Ella se enfrentó en una dura prueba de eliminación a Jocelyn Medina donde ambas debieron superar una serie de obstáculos buscando armar una escalera que les permitiera conseguir las banderas que les darían el liderato.

Aunque comenzó ganado Jocelyn, para la sorpresa de todos Fernanda terminó imponiéndose y quedándose con el primer lugar que celebró junto a JC, también parte del elenco, y Sofía, la hija de ambos.

La ganadora se llevó una moto y un premio en dinero de tres millones de pesos. El segundo lugar, conseguido por Jocelyn Medina, recibió un millón de pesos.

En las redes sociales también hubo gran expectación, ya que el programa que conduce Jean Philippe Cretton logró ubicarse dentro de los temas más comentados en Twitter con el hashtag #VamosFer y #Fede , este último integrante del programa que competirá mañana en la final masculina.

Fernanda, histórica del programa de TVN, fue una doble ganadora esta noche ya que debió enfrentarse previamente a Nicole Ugarte -elegida por votación del público- en una dura prueba semifinal de altura, donde Gallardo logró imponerse y pasar directamente a la final donde consiguió un nuevo triunfo en el programa.

Mañana a partir de las 18:30 horas, comenzará la final masculina de “Calle 7″, por TVN el canal de Chile.