Notas
Hombre en riesgo vital tras ser electrocutado en subestación de Constitución
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre est√° con peligro de muerte tras ser electrocutado al realizar trabajos en la Subestaci√≥n Vi√Īales, cerca del lugar donde se produjeron manifestaciones de pescadores en Constituci√≥n.

Se trata de Rodrigo Pereira (28 a√Īos), quien est√° siendo trasladado hasta un centro asistencial de urgencia.

En un primer momento se informó que se trataba de un pescador que habría fallecido en medio del desalojo de la manifestación en la ruta que une Constitución con San Javier, lo que fue desmentido más tarde.

Durante el desalojo de la manifestaci√≥n por la “Ley Longueira” se produjeron da√Īos a una m√°quina montacarga y algunas personas resultaron lesionadas con perdigones.

En horas de la tarde personal de Fuerzas Especiales de Carabineros trabaj√≥ en despejar el sector de Pe√Īales, para posibilitar el paso de veh√≠culos a la comuna, tras la manifestaci√≥n durante la madrugada, hechos en los que han participado cerca de 2.500 pescadores artesanales.

Otro incidente se generó en el puente Arzobispo, un grupo de desconocidos, aparentemente pescadores, quemaron una máquina de montacarga mientras se realizaba la limpieza de barricadas.

También hubo incidentes en la población Centinela y Francisco Mesa, entre personas y Carabineros de Fuerzas Especiales, donde en los enfrentamientos algunos resultaron con heridas de perdigones.

La persona electrocutada fue derivada hasta un centro asistencial.

Aquí puedes escuchar la información entregada a La Radio por el periodista Miguel García.

Tendencias Ahora