El mundo del Marketing Digital vivirá su fiesta particular, cuando el próximo 18 de julio se reúnan en “Casa Piedra”, los personeros más destacados del área, en el 8° Seminario Internacional IAB Chile.

La versión 2012 del seminario contempla la entrega de los IAB Award, concurso cuyo objetivo apunta a resaltar el trabajo digital de los expertos en Marketing.

Este año, también se implementarán espacios para reuniones de negocios, donde los expositores estarán en contacto directo con la Asociación Chilena de Publicidad, citas que sólo durarán 15 minutos bajo la modalidad conocida como Business Speed Meeting.

Entre los participantes y oradores del 8° Seminario Internacional IAB Chile destacan la presencia de: Xavier Lombardo (LG), Matías Rodríguez (Coca Cola), Baratunde Thurston (The Onion), Josafat Solis (LATAM), Nils Muller (Tren One), Ryan K Manchee (Innovation Strategy of Media Mind), Ricardo Díaz (TBWA) y los Presidentes de IAB de Chile y Estados Unidos: Fernando Gualda y Randall Rothenberg.