Nuevos datos acerca del macabro crimen ocurrido esta tarde en Lolol se dieron a conocer pasadas las horas, tras las indagaciones de Carabineros.

Recordemos que este jueves, un hombre, identificado como Óscar Segundo López, degolló a una turista que paseaba por la comuna junto a sus dos hijos de 16 y 17 años, en momentos en que la mujer, identificada como Maria José Reyes de 46 años, ingresó a su domicilio, donde el agresor tenía instalada una tienda de antiguedades.

Luego de realizadas las primeras indagaciones, Carabineros encontró una cabeza de otra víctima dentro de un baúl ubicado en la casa de López, crimen que habría sido cometido anteriormente.

Según los datos entregados por el Fiscal Luis Toledo, no se descarta que en las próximas horas se encuentre el cuerpo de esta nueva víctima, así como la aparición de nuevas víctimas.

Carabineros se encuentra en el lugar realizando varias diligencias, que incluirán la excavación del predio donde se encuentra la casa de Óscar López, de unos 200 metros cuadrados, por lo que se trabajará durante toda la noche.

Según la información entregada por el Fiscal Toledo, la mujer asesinada esta tarde es concuñada del empresario Francisco Javier Errázuriz.

Finalmente, vecinos indicaron que López es esquizofrénico, y que se mantiene lúcido pero después ataca. Sin embargo, el Fiscal lo descartó y puntualizó que no tiene antecedentes policiales.