Un hombre de 60 años fue agredido en plena vía pública de Rahue tras ser asaltado por dos sujetos, quienes para cometer el delito lo amenazaron con un arma de fuego, según relató la propia víctima.

Según los antecedentes, carabineros de la Subcomisaría de Rahue Alto fueron alertados por una agresión en contra de una persona mayor en calle La Misión.

En el lugar encontraron a Luis Eugenio Mancilla Mancilla, de 60 años, quien al ver la presencia policial entregó su versión de los hechos.

El hombre que tiene domicilio en calle Bahía Pargua, manifestó que momentos antes, cuando esperaba el bus que lo trasladaría a su trabajo, se abalanzaron sobre él dos sujetos, extrayendo uno de ellos, de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo amenaza, mientras que el segundo procedía a robar sus pertenencias.

Tras el robo -manifestó el agredido- los sujetos sin mayor provocación lo atacan con golpes de pies y puños, tanto en el rostro como en todo el cuerpo, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce mayores antecedentes de los delincuentes. En tanto, Luis Mancilla fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno para evaluar el carácter de las lesiones.