Notas
PDI de Osorno detuvo a 3 sujetos acusados de receptación de objetos robados
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos del Grupo Especializado en Bienes Robados (Genbro) de la PDI detuvieron a 3 hombres por el delito de receptación de objetos robados, en situación de flagrancia.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos habrían sustraído electrodomésticos, y diversos bienes de valor desde una vivienda emplazada al interior de una parcela, en la comuna de Puyehue.

El operativo se desarrolló de manera colaborativa entre la PDI y la fiscalía local, la cual investigaba el robo a una vivienda del sector rural de la vecina comuna, donde antisociales aprovechando la ausencia de moradores ingresan al inmueble, cargando varios bolsos con especies de valor, para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.

Sin embargo, los peritajes dactilogr√°ficos realizados en el recinto dieron como resultado la participaci√≥n de tres personas en el atraco, seg√ļn explic√≥ el Inspector Marcelo Ladino.

Tras la detenci√≥n, los sujetos pasaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, imputados por el delito de receptaci√≥n de bienes robados en flagrancia.

Los arrestados fueron identificados como Alexis C√°rdenas C√°rcamo, de 28 a√Īos; Jos√© Villarroel Miranda de 41 a√Īos; y Fernando Mansilla Huisca de 34 a√Īos.

Tras la detención, los bienes recuperados fueron reconocidos por la denunciante, mientras que los acusados quedaron en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/34h1
Tendencias Ahora