Uno de los referentes de Universidad de Chile, José Rojas, se expresó con cautela ante la posible partida de Johnny Herrera del cuadro azul.

“Siempre es importante que equipos grandes de otros países se interesen por los jugadores de la U. Uno siempre quiere desearle lo mejor a los jugadores del plantel y a Johnny también. Sería una pérdida importante si llega a irse, pero si se queda, aprovecharlo al máximo como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló el defensor universitario.

Aunque hoy por hoy, la chance es lejana, Rojas cree que la opción de partir o no del tricampeón del fútbol chileno “son decisiones personales y sólo queda apoyar lo que elija. Hay momentos en el fútbol que uno debe aprovechar la opción y uno debe estar apoyando al compañero”.

“Yo creo que para cualquier jugador nacido en la institución, lo ideal es terminar en el club que le ha dado todo, pero son decisiones de cada uno” complementó Rojas.

El zaguero reconoce que se “extraña” a los jugadores que han dejado la tienda universitaria, como Marcelo Díaz o Junior Fernandes, pero a la vez deben trabajar con la ilusión de los nuevos y seguir con la “humildad que ha caracterizado al plantel”