El argentino parecía ser la carta para ser el volante creativo de Colo Colo, sin embargo Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, descartó la opción de Díaz. Además, Gutiérrez desechó la opción de Matías Campos Toro para ocupar la posición de lateral izquieruda, otro de los puestos que quiere cubrir Omar Labruna.

Colo Colo suma dos refuerzos de cara al Clausura y Omar Labruna, nuevo técnico de los albos, ya manifestó su deseo de contar con tres nuevos jugadores en el equipo de Macul. El técnico trasandino espera llenar los puestos de lateral izquierdo, volante de corte y un mediocampista creativo.

La opción para este última posición era Damían Díaz, volante que actualmente milita en el Barcelona de Ecuador y que tuvo un paso por Universidad Católica. Sin embargo, y luego de la reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro, Juan Gutiérrez descartó la llegada del trasandino por el alto precio que exigían los ecuatorianos.

“Ya no corre lo de Damián Díaz, los valores son inalcanzables. Además, Luis Saritama tampoco es un nombre que hemos visto con Labruna”, señaló.

Otro de los puestos que urge cubrir en Colo Colo es la posición de lateral izquierdo. En este puesto, Matías Campos Toro parecía ser la alternativa y Omar Labruna había manifestado su deseo que el jugador llegue a los albos, pero el jugador no podrá arribar a Macul ya que debe volver a Udine para definir su situación.

“Matías Campos tiene que volver a Udine, por lo que también se descarta”, destacó Gutiérrez.

Finalmente, Carlos Muñoz no partirá al Pescara a préstamo y la opción del delantero se puede reactivar en caso que el club italiano quiera comprarlo. Con esto, Colo Colo tendrá que seguir buscando nombres y tiene hasta la cuarta fecha para poder fichar jugadores para el Torneo de Clausura.