Notas
Director deportivo de Colo Colo descarta fichaje de Damían Díaz y Matías Campos Toro
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino parecía ser la carta para ser el volante creativo de Colo Colo, sin embargo Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, descartó la opción de Díaz. Además, Gutiérrez desechó la opción de Matías Campos Toro para ocupar la posición de lateral izquieruda, otro de los puestos que quiere cubrir Omar Labruna.

Colo Colo suma dos refuerzos de cara al Clausura y Omar Labruna, nuevo técnico de los albos, ya manifestó su deseo de contar con tres nuevos jugadores en el equipo de Macul. El técnico trasandino espera llenar los puestos de lateral izquierdo, volante de corte y un mediocampista creativo.

La opci√≥n para este √ļltima posici√≥n era Dam√≠an D√≠az, volante que actualmente milita en el Barcelona de Ecuador y que tuvo un paso por Universidad Cat√≥lica. Sin embargo, y luego de la reuni√≥n de la comisi√≥n f√ļtbol de Blanco y Negro, Juan Guti√©rrez descart√≥ la llegada del trasandino por el alto precio que exig√≠an los ecuatorianos.

“Ya no corre lo de Dami√°n D√≠az, los valores son inalcanzables. Adem√°s, Luis Saritama tampoco es un nombre que hemos visto con Labruna”, se√Īal√≥.

Otro de los puestos que urge cubrir en Colo Colo es la posición de lateral izquierdo. En este puesto, Matías Campos Toro parecía ser la alternativa y Omar Labruna había manifestado su deseo que el jugador llegue a los albos, pero el jugador no podrá arribar a Macul ya que debe volver a Udine para definir su situación.

“Mat√≠as Campos tiene que volver a Udine, por lo que tambi√©n se descarta”, destac√≥ Guti√©rrez.

Finalmente, Carlos Mu√Īoz no partir√° al Pescara a pr√©stamo y la opci√≥n del delantero se puede reactivar en caso que el club italiano quiera comprarlo. Con esto, Colo Colo tendr√° que seguir buscando nombres y tiene hasta la cuarta fecha para poder fichar jugadores para el Torneo de Clausura.

URL CORTA: http://rbb.cl/34er
Tendencias Ahora