Notas
Detienen a hombre acusado de robar en lugar no habitado en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un intenso operativo realizado por funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno, fue detenido en el sector de Rahue Alto, un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la justicia.

La detención se realizó gracias al trabajo colaborativo entre la policía civil y la fiscalía local, quienes por medio de una investigación seguían los pasos del hombre.

El sujeto de 32 a√Īos, manten√≠a dos √≥rdenes de detenci√≥n por el delito de robo en lugar habitado y porte de elementos para cometer el il√≠cito.

Cabe mencionar, que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial, por detenciones, arraigos judiciales y condenas, además de tener orden de captura por no presentarse en audiencias judiciales en su contra desarrollados en el Tribunal de Osorno, así lo expresó el detective de la Brigada Investigadora de Robo, Marcelo Ladino.

Dentro de los antecedentes que se manejan, es que el hombre a fin de evitar ser capturado no residía en lugar fijo, pernoctando en casa de familiares y amigos, logrando zafarse de la justicia hasta ahora.

La detención se realizó cuando éste se preparaba para huir a bordo de una camioneta desde la casa de su hermano, llegando personal del Biro ante la sorpresa del delincuente y de sus familiares.

El sujeto fue puesto a disposici√≥n de la justicia pasando posteriormente a la audiencia del control de la detenci√≥n ante el Tribunal Oral en lo Penal en Osorno, donde fue individualizado como Jos√© Alarc√≥n Fern√°ndez de 32 a√Īos, el cual es ampliamente conocido en el mundo del hampa en Osorno como ‚ÄúEl gallina‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/34h2
Tendencias Ahora