El joven volante chileno Bryan Rabello no escondió su felicidad por llegar al Sevilla FC y admitió haber recibido ya los primeros consejos de su compatriota Gary Medel, pieza clave en el andamiaje de Michel en la tienda andaluza.

El ex jugador de Colo Colo, de 18 años, se refirió a sus primeros días en el club español en entrevista al programa Palabra de Fútbol, de SFC Radio. De entrada, el nacido en Rancagua se mostró muy contento de llegar a un club grande de la ‘Liga de las estrellas’.

“Estoy muy contento, mis compañeros y todos me han acogido de muy buena forma. Apenas he tenido vacaciones, pero estoy muy contento. Fue una inmensa alegría saber que podía venir aquí”, expresó.

“Hay muy buen equipo, mucha unión y se pueden hacer cosas importantes. Jugar con los jugadores que tiene el Sevilla, jugadores que han disputado Eurocopas y Mundiales es un honor para mí, me hace crecer más”, agregó Rabello.

Consultado por su relación con el seleccionado chileno Gary Medel, el mediocampista llamado este año por vez primera a la ‘Roja’ absoluta indicó que “me ha dado muchos consejos, hablamos mucho y es un buen amigo. Es un jugador muy importante para el Sevilla y para Chile y es un honor estar con él. Me ha contado que es un club bastante grande, que siempre está peleando por los puestos de arriba y que la afición es muy fuerte”.

Por último, Rabello se considera un jugador que le gusta “trabajar en el centro del campo, de mediapunta, y también puedo llegar tanto por la izquierda como por la derecha, tengo garra, velocidad”.

Pese a trabajar con el primer equipo la pretemporada, el volante nacional formaría parte durante la campaña 2012-2013 del Sevilla Atlético, el equipo filial que actualmente juega en la Segunda División B de España.

Observa parte de las declaraciones del volante: