Notas
Robo fail: Madre de delincuente frustra asalto de su hijo tras sorprenderlo en el acto
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El robo a un local comercial que se encontraba junto a una bencinera fue frustrado de una manera atípica: la madre del asaltante lo sorprendió en el acto y evitó que concretara su atraco.

Las imágenes difundidas por una cadena de televisión muestran el momento en que un joven se acerca a la caja para realizar el pago de unos Doritos, tras unos segundos extrae un arma de su pantalón y amenaza al cajero.

Esta tensión se prolonga hasta que sorpresivamente su madre, que estaba dentro del local, le quita el arma y lo conduce hacia el exterior del recinto, para luego emprender una huída a bordo del vehículo en el que había llegó hasta el lugar.

Es así como lo que inicialmente pareció ser un robo más, terminó con el autor del ilícito fuertemente reprendido por su mamá y pagando su compra como correspondía.

http://www.youtube.com/watch?v=dM2bpMdGbks

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/33va
Tendencias Ahora