Notas
FEC Los √Āngeles refuerza an√°lisis de demandas entre estudiantes de cara a nuevas movilizaciones
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de educar a los estudiantes sobre las demandas y reivindicaciones para luego movilizarse, los dirigentes de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad de Concepci√≥n enfrentan el futuro del movimiento estudiantil en Los √Āngeles.

La capital de Bío-Bío fue sede de la pasada Confech, donde se tomaron importantes acuerdos como la movilización del próximo 11 de julio y se hizo un duro voto de castigo al lucro en las universidades.

Ahora vienen los temas internos para la FEC sede Los √Āngeles, seg√ļn indic√≥ Diego P√©rez, su presidente, quien se√Īal√≥ que la pasada reuni√≥n del consejo de federaciones a nivel nacional los dej√≥ m√°s que satisfechos en la org√°nica, pues acudieron muchas m√°s entidades que lo presupuestado.

Los dirigentes ahora buscan abocarse al trabajo interno que implica la negociación que comenzó el 2009 con las tomas de aquel entonces, además de integrar e interiorizar a los jóvenes sobre las demandas. Luego de eso, se analizarán las movilizaciones, pero con argumento y base, dijo el dirigente.

Junto a esto, los estudiantes analizan los temas nacionales como por ejemplo el nuevo sistema de crédito, la fórmula y los factores que influyen, siempre pensando -dijo- en el bienestar de los universitarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/33tm
Tendencias Ahora