Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día lunes, junto a Soledad Bacarreza, Waldemar Méndez, Pablo Flamm, Rodrigo Astorga, junto a un selecto grupo de profesionales del deporte.

Nuestros comentaristas iniciaron el programa analizando lo que dejó el fin de semana, rescatando las actuaciones de Roger Federer en Wimbledon, Mark Webber en Silverstone en la Fórmula 1 y la jugada clave del fin de semana: el gol -en supuesto offside- de Carlos Muñoz para el 1-0 de Colo Colo sobre Iquique.

Precisamente desde el norte, Cristián Alvarado nos trae las reacciones del partido y Pablo Flamm nos explica lo que ocurrió televisivamente en esa jugada.

Todo en el primer bloque del día:

Hoy fue presentado Ezequiel Videla como jugador de Universidad de Chile. La palabra del jugador trasandino junto a Daniel Ahumada desde el Centro Deportivo Azul.

Marco Escobar nos resumió el fin de semana de los deportistas nacionales que buscan participación destacada en los Juegos Olímpicos, con punto en la ansiedad de Tomás González previo a la cita de los anillos.

Esto pasó en el segundo segmento:

Abrimos el último segmento con la información de la Selección que viajará mañana a Uruguay para enfrentar a la escuadra olímpica “charrúa” junto a Eduardo Figueroa, que nos adelanta el escenario de la reunión de esta tarde en la Intendencia, la que definirá el horario del partido entre Chile y Colombia del 11 de septiembre.

Así cerramos el día:

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.