Notas
Error en Sanatorio Alem√°n de Concepci√≥n: Diagnostican “pr√≥stata sin alteraciones” a una mujer
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un error se registró en la clínica Sanatorio Alemán de Concepción, donde un examen realizado a una mujer entregaba información sobre la próstata. Ahora la paciente desconfía de la veracidad de los datos del costoso procedimiento.

Un fuerte dolor de estómago obligó a Marcela Quiroga a llegar a la urgencia de la clínica Sanatorio Alemán el pasado sábado 23 de junio, donde se realizó un serie de exámenes, le administraron calmantes y regresó a su hogar.

El dolor persisti√≥ y esta mujer de 48 a√Īos busc√≥ la opini√≥n de otro profesional, a √©l le mostr√≥ el esc√°ner de abdomen y pelvis que se realiz√≥ en el recinto asistencial. En ese momento el error de la cl√≠nica qued√≥ en evidencia.

Pr√≥stata y ves√≠culas seminales sin alteraciones, fue la frase que llam√≥ la atenci√≥n del especialista, quien seg√ļn la afectada se habr√≠a contactado con la cl√≠nica para dar cuenta de la ins√≥lita situaci√≥n.

Marcela buscó una respuesta en el recinto asistencial. Y es que gastó cerca de 300 mil pesos en una serie de procedimientos y por un examen de cuyos resultados desconfía.

Justamente un error de tipeo habría ocasionado el problema, así lo informaron en la clinica Santorio Alemán, donde insisten en que liberaron de gastos a la paciente e incluso le habrían ofrecido la posibilidad de realizar un segundo escáner sin costo para ella.

Sin embargo, Marcela Quiroga afirma que esto nunca ocurri√≥, hasta ahora s√≥lo ha perdido tiempo y a√ļn no tiene un diagn√≥stico claro del problema de salud.

URL CORTA: http://rbb.cl/33wq
Tendencias Ahora