Notas
Miles de personas se congregan para despedir al fallecido alcalde de Coquimbo Oscar Pereira
Publicado por: Gonzalo Mery
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este domingo se realiza el funeral del alcalde de Coquimbo Oscar Pereira, quien falleci√≥ el viernes tras perder la lucha contra el c√°ncer g√°strico.

Son miles las personas que se congregaron en el estadio Francisco S√°nchez Rumoroso, lugar donde se encontraba el f√©retro del Edil, quien recibi√≥ el cari√Īo de toda la gente de su comuna.

Autoridades de la región también asistieron, incluido el presidente de la DC, Ignacio Walker, quien lamentó el fallecimiento del Alcalde.

Walker indicó que, pese a no ser el momento más apropiado, esta semana comenzarán a delinear quién será el candidato de ese partido para la alcaldía de Coquimbo, ya que se desea mantener la vigencia de la colectividad en la comuna.

Al salir del estadio, la banda nacional Los Viking 5 interpretar√° la canci√≥n con la que Pereira se sent√≠a identificado, titulada “De Coquimbo Soy”, adem√°s de diversos homenajes que grupos folcl√≥ricos realizar√°n en el trayecto al cementerio en el que ser√° sepultado.

URL CORTA: http://rbb.cl/33mb
Tendencias Ahora