Este lunes se llevará a cabo la autopsia del hombre de 46 años que fue encontrado muerto en su domicilio en calle Antofagasta, en Rahue Bajo.

La víctima fue identificada como Hernán Nicolás Yáñez Cárdenas y de acuerdo a lo manifestado por Carabineros, fue la propietaria del inmueble quien encontró al arrendatario sin vida tendido atrás de la puerta de ingreso a la pieza.

Al sitio del suceso concurrió el laboratorio de criminalística de Puerto Montt entregando como causa basal “traumatismo craneano encefálico atribuible a terceras personas por elemento contundente”.

Según se informó, el occiso habría estado reunido junto a una persona, que habría salido momentos antes de ser descubierto el cuerpo sin vida del hombre.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) se encuentra efectuando diversas diligencias tendientes a esclarecer este hecho, según lo confirmó la fiscal a cargo del caso Leyla Chahín.

La fiscal agregó que de igual forma el caso está siendo tratado como homicidio.

De acuerdo a la investigación el responsable del delito sería el mismo joven de 20 años, quien además es acusado por el caso “Osamentas Humanas” encontradas en junio en Cañete.