Notas
Marcelo Bielsa se tomará quince días para definir su continuidad en el Athletic de Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una danza de rumores en torno al futuro de Marcelo Bielsa se ha dado esta tarde de viernes en Espa√Īa, luego del comunicado emitido esta ma√Īana por el club vasco en el que le “quit√≥ el piso” tras la rueda de prensa en que critic√≥ la forma en que se refaccionaba el complejo de Lezama.

El diario MARCA en su edici√≥n digital indicaba a eso de las 13 horas que el rosarino “ya ha tomado la decisi√≥n de irse” y que Ernesto Valverde ser√≠a su substituto.

Tras lo ocurrido, la junta directiva del cuadro bilbaíno se reunió para analizar el escenario tras el comunicado y la decisión del trasandino.

Seg√ļn el diario vasco Deia, sobre la 9 de esta noche (15 horas en Chile), Marcelo Bielsa abandonaba con expresi√≥n afectada la sede del Athletic Club en Ibaigane.

Poco despu√©s sal√≠a del Palacio el presidente de los “leones”, Josu Urrutia, que no ha querido hacer ning√ļn comentario sobre la reuni√≥n que han tenido de m√°s de dos horas.

Durante la tarde, el diario AS en su sitio web, apunta a que “el t√©cnico estuvo reunido varias horas con la junta, que celebr√≥ una sesi√≥n de urgencia. All√≠ lleg√≥ decidido a marcharse, pero finalmente no dio el paso”.

Sobre el final del día en el País Vasco, se inidcó que el trasandino se tomará quince días para analizar su situación con el Athletic.

Así salían el rosarino y el presidente del Athletic de la reunión:

URL CORTA: http://rbb.cl/33av
Tendencias Ahora