Notas
Horst Paulmann asegura que Costanera Center ayudó a disminuir la congestión vehicular en la zona
Publicado por: Felipe Gallegos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del holding Cencosud, Horst Paulmann, sostuvo que muchos oficinistas ahora van al mall en vez de irse directo a sus casas, disminuyendo el taco en la capital.

Hasta el Costanera Center lleg√≥ el Ministro de Econom√≠a, Pablo Longueira, para reunirse con el empresario Horst Paulmann. En la instancia, el secretario de Estado recorri√≥ todos los pisos del centro comercial, adem√°s del edificio de oficinas que contin√ļa en construcci√≥n.

All√≠, Longueira s√≥lo tuvo palabras de elogio para el presidente del holding Cencosud y lo calific√≥ como ‚Äúun gran emprendedor‚ÄĚ, que ha generado cientos de miles de empleos para el pa√≠s.

El titular de Economía precisó que con este mall, nuestro país adquiere una categoría internacional. Además, sostuvo que los chilenos deben sentirse orgullosos de este tipo de emprendedores.

En tanto, Horst Paulmann se√Īal√≥ que esta es la tercera vez que visita el Costanera Center, pero sostuvo que la afluencia de p√ļblico es mucho mayor que la esperada.

Paulman además afirmó que el mall ha logrado bajar la congestión vehicular en la zona, debido a que muchos oficinistas ahora van al centro comercial en vez de irse a sus hogares, lo que disminuye los tacos.

En la instancia, adem√°s el empresario se refiri√≥ a la enorme congesti√≥n vehicular que se produjo el domingo en los estacionamientos del centro comercial. En esa l√≠nea, Paulmann sostuvo que ‚Äús√≥lo fue un descuido interno‚ÄĚ.

Tendencias Ahora