Notas
Hern√°n Levy decide vender la mayor parte de sus acciones de Blanco y Negro
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció hoy que se desprenderá de la mayor parte de las acciones que posee en la institución. Para tales efectos, encomendó a la corredora Larraín Vial subastar en las próximas horas acciones por el equivalente al 18% de la propiedad de la sociedad.

Hern√°n Levy se√Īal√≥ que esta decisi√≥n ‚Äúla he tomado tras un profundo an√°lisis y me parece que es lo mejor para Colo Colo. El club necesita hoy unidad y el grupo que cuenta con la mayor√≠a en el directorio debe tener amplia libertad para abocarse a su proyecto‚ÄĚ.

El directivo, asimismo, afirm√≥ que ‚Äúesta es una decisi√≥n dif√≠cil, ya que pese a toda la dedicaci√≥n y empe√Īo del √ļltimo a√Īo, no se pudo concretar mi principal prop√≥sito, que era entregar alegr√≠a a todo el pueblo colocolino‚ÄĚ.

‚ÄúEste alejamiento se produce ahora, antes del inicio del torneo, de forma que todos los estamentos del club puedan concentrar su energ√≠a en lo m√°s importante, que es ganar el Campeonato de Clausura‚ÄĚ, expres√≥ el dirigente.

‚ÄúDeseo de coraz√≥n que quienes hoy dirigen los destinos del club sean exitosos y puedan llevar a Colo Colo a lo m√°s alto‚ÄĚ, finaliz√≥ Hern√°n Levy.

No se descarta que Leónidas Vial y Aníbal Mosa pretendan reforzar su presencia en el club con la compra de un porcentaje importante del paquete accionario, situación que se verificará en las próximas horas.

Tendencias Ahora