Notas
Valdivia: Usuarios de Buses Jac denunciaron que máquina salió antes de tiempo, dejándolos abajo
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La denuncia fue realizada por 4 personas que iban a tomar la m√°quina con horario de salida a las 9:50 de la ma√Īana, con destino a Puc√≥n.

Sin embargo, seg√ļn se√Īal√≥ Mar√≠a Jara Godoy, una de las usuarias afectadas, el bus parti√≥ antes de su horario de salida, a√ļn viendo que estaban cerca del and√©n, no considerando que era de la tercera edad, adem√°s de no poder caminar m√°s r√°pido al usar muletas.

Los afectados interpusieron una demanda en el Sernac, cuya directora regional, Lorena Bustamante, se√Īal√≥ que acogieron el reclamo, inici√°ndose su investigaci√≥n y llam√≥ a seguir el ejemplo.

La directora del Sernac llamó a las personas que fueron afectadas el viernes pasado, por el retraso por más de 4 horas de un bus Jac, a que estampen el reclamo ante el Sernac.

Cabe recordar que en ese caso, la empresa ofreció devolver los pasajes, cuando no existían pasajes disponibles en otras líneas de transporte, o dejar a disposición de los usuarios un bus 4 horas después, el que además llegó 15 minutos más tarde.

Tendencias Ahora