Cielo con escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 11 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior continuará despejado.

La Región de Coquimbo pasará de despejado a nubosidad parcial y entre las regiones de Valparaíso y del Maule se observará escasa nubosidad y se esperan temperaturas mínimas bajo cero en los valles y precordillera, con bancos de nubosidad baja y neblina en los valles interiores de la Región de Valparaíso y la Región del Maule.

En tanto, la Región del Bío-Bío variará de despejado a nublado mientras que en La Araucanía el cielo variará de parcial a nublado con chubascos. Mientras, de Los Ríos a Los Lagos se registrarán precipitaciones de variada intensidad.

Desde la Región de Aysén al sur habrá chubascos de aguanieve y nieve.

Rapa Nui y el Archipiélago de Juan Fernández presentarán cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, la Península Antártica estará con ventisca.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y helada, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 0 grados la mínima y 10 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl