El argentino Pablo Marini se convirtió finalmente en el sucesor de Omar Labruna en la banca de Audax Italiano, cuadro que debuta este sábado en el Torneo de Clausura 2012 enfrentando a Unión Española.

Marini, que sonaba inicialmente en Colo Colo, vuelve a la tienda itálica, ya que dirigió al conjunto de La Florida en 2009 alcanzando los cuartos de final del Torneo de Apertura y Clausura de ese año.

En su presentación realizada esta tarde, el trasandino se refirió al interés de los albos: “Fue motivo de orgullo que Colo Colo se haya fijado en mí, pero me causa más orgullo estar en Audax, un club muy serio”

“La idea no es solamente superar mi primera campaña sino llegar a la final y pelear el campeonato. Queremos pelear la Copa Chile y el Clausura con la misma intensidad””

Antes de convertirse nuevamente en técnico del elenco de colonia, Marini estaba sin club después de dejar la banca del Juventud Unida de San Luis, del Torneo Argentino A.

La regencia de Audax decidió concretar el retorno de Marini, porque “conoce la casa y el medio”. El objetivo de los ‘verdes’ para el segundo semestre es, en palabras de Lorenzo Antillo, gerente deportivo de los floridanos “ganar la Copa Chile, pelear el Clausura y clasificar a una copa internacional”