Colo Colo continúa su preparación de cara al campeonato de Clausura al mando de Omar Labruna, que comenzó su trabajo con los albos este lunes. El conjunto de Macul estaba en sus trabajos de preparación mientras Universidad de Chile conseguía su tricampeonato, sin embargo en el conjunto de Labruna le bajan el perfil al nuevo título de la “U”.
Colo Colo tiene nuevo técnico y Omar Labruna ya comenzó los entrenamientos en la escuadra de Macul, trabajando en doble turno. Además, este martes llegó el ayudante de Jorge Fleitas, nuevo preparador físico del “cacique”, para comenzar el acondicionamiento en la parte física de los jugadores para el campeonato de Clausura.
Sin embargo, en Macul siguen viendo como su archirrival, Universidad de Chile, continúa cosechando títulos y este lunes consiguieron el tricampeonato del campeonato local. Por eso, Alvaro Ormeño señaló que irán por el título este semestre para evitar el tetracampeonato de la U, que en Colo Colo ya consiguieron entre los años 2006 y 2007.
“El buen momento del archirrival agudiza nuestra crisis. Necesitamos ser campeones porque nos pueden amagar el tetracampeonato que solo Colo Colo lo consiguió, el tricampeonato no es algo nuevo para nosotros y no celebramos tanto eso. El tetracampeonato no lo consiguió nadie y vamos a tratar de conseguir el título nosotros para amargar su festejo”, señaló.
Colo Colo suma a Fernando de La Fuente como refuerzo para el campeonato de Clausura y sufrió las partidas de Esteban Paredes y Bryan Rabello, quienes terminaron sus contratos en la tienda alba. Durante este semana deberían haber novedades sobre las posibles incorporaciones en el conjunto que ahora dirige Omar Labruna y Alvaro Ormeño les envió un recado a los refuerzos que llegarán a Macul.
“El que viene debe tener claro que hay que ganar. El hincha de Colo Colo sólo se conforma con el campeonato, está acostumbrado al éxito”, destacó.
El cuadro de Macul debuta este domingo en el Campeonato de Clausura ante Deportes Iquique, a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones.
Enviando corrección, espere un momento...