Esta mañana se reunió Jorge Sampaoli con la dirigencia de Universidad de Chile para empezar a delinear lo que vendrá para los azules en la segunda parte de la temporada.

Dos certezas tras la reunión: el de Casilda seguirá siendo el entrenador del tricampeón de nuestro balompié y que Gustavo Lorenzetti se mantendrá en el plantel universitario durante el segundo semestre del año.

Este es el informe de Daniel Ahumada

El volante trasandino Ezequiel Videla ya está en Santiago y espera su presentación en los próximos días con la casaquilla universitaria.

Interesa el mediocampista de O’Higgins, Enzo Gutiérrez, cuyas conversaciones entre clubes están muy avanzadas, aunque por el jugador existen ofertas desde el extranjero. Por su parte, el trasandino Juan Pablo Passaglia se entrena con los juveniles azules, pero partiría a préstamo para el segundo torneo del año. Ya más lejano se encuentra el argentino de los de Rancagua, Ramón Fernández, como también lo del volante de Unión, Emiliano Vecchio.

En el momento de la despedida, Marcelo Díaz reconoció que se va “con una maleta llena de ilusiones y una vacía. Pretendo llenarla con muchos éxitos y trabajando mucho se puede lograr. No pretendo ser de aquellos que vuelven a los seis meses porque no se pudo adaptar. Yo voy con otra mentalidad y espero cumplir con los cuatro años de mi contrato”.