Notas
Jorge Fleitas y sus objetivos en Colo Colo: ‘Vamos a intentar lograr la excelencia en cada jugador’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo preparador físico de Colo Colo llegará este jueves a trabajar en Macul y su ayudante, Gustavo Ulsano, ya se encuentra en el país realizando la preparación física. Fleitas viene de trabajar con Juan Antonio Pizzi en Rosario Central, equipo que perdió la promoción en Argentina.

Jorge Fleitas se intregará este jueves al cuerpo técnico de Omar Labruna, nuevo entrenador de Colo Colo. Los albos comenzaron este lunes los trabajos y hoy llegó el ayudante del ex PF de Juan Antonio Pizzi, Gustavo Ulsano.

La mano derecha de Fleitas ya le inform√≥ al trasandino, que ya trabaj√≥ en Colo Colo el a√Īo 2009 con Hugo Tocalli, el estado en el que se encuentra el plantel de los albos. El ex PF de Universidad Cat√≥lica coment√≥ el trabajo que tendr√° que hacer en los albos y sobre la llegada de Ulsano al pa√≠s.

‚Äú√Čl va a ser mi colaborador inmediato y trabaj√≥ mucho conmigo, nos estamos comunicando todo el tiempo. De a poco vamos haciendo un trabajo general y empezando con una mini pretemporada. √Čl est√° contento y Omar tambi√©n, van a hacer doble turno los jugadores suspendidos y vamos a aprovechar eso para hacer acondicionamiento f√≠sico‚ÄĚ, se√Īal√≥ Fleitas a B√≠o B√≠o Deportes.

El preparador f√≠sico fich√≥ por Colo Colo antes que se conozca quien iba a ser el t√©cnico de los albos para el segundo semestre. Fleitas coment√≥ que esto no deber√≠a ser un problema, ya que el 2009 tampoco conoc√≠a a Hugo Tocalli y lograron el campeonato, √ļltimo que consiguieron los albos en el torneo local.

‚Äú√Čl me conoc√≠a y sab√≠a lo que hab√≠a hecho, no va a haber problemas. Somos hombres de f√ļtbol y cuando hay respeto mutuo nunca hay problemas, el objetivo de √©l es el mismo que el m√≠o y esperamos lograr que Colo Colo est√© en la parte alta de la tabla‚ÄĚ, coment√≥.

Finalmente, Jorge Fleitas se√Īal√≥ que no compite con nadie, pensando en el buen nivel f√≠sico que ha exhibido Universidad de Chile, y que s√≥lo espera la excelencia en el equipo de Macul.

‚ÄúEn el tema particular no compito con nadie, la competencia me la hago a m√≠ mismo y tratar de ser el mejor. Queremos potenciar al grupo y lograr la excelencia en cada jugador, no me interesa lo que haga la ‚ÄúU‚ÄĚ ni cualquier equipo s√≥lo lo que hace mi cuerpo t√©cnico‚ÄĚ, destac√≥.

Jorge Fleitas se integrará este jueves a los entrenamientos de Colo Colo y realizará una pretemporada con los jugadores que estén suspendidos, labor que ya realiza su ayudante técnico Gustavo Ulsano.

Tendencias Ahora