El nuevo preparador físico de Colo Colo llegará este jueves a trabajar en Macul y su ayudante, Gustavo Ulsano, ya se encuentra en el país realizando la preparación física. Fleitas viene de trabajar con Juan Antonio Pizzi en Rosario Central, equipo que perdió la promoción en Argentina.

Jorge Fleitas se intregará este jueves al cuerpo técnico de Omar Labruna, nuevo entrenador de Colo Colo. Los albos comenzaron este lunes los trabajos y hoy llegó el ayudante del ex PF de Juan Antonio Pizzi, Gustavo Ulsano.

La mano derecha de Fleitas ya le informó al trasandino, que ya trabajó en Colo Colo el año 2009 con Hugo Tocalli, el estado en el que se encuentra el plantel de los albos. El ex PF de Universidad Católica comentó el trabajo que tendrá que hacer en los albos y sobre la llegada de Ulsano al país.

“Él va a ser mi colaborador inmediato y trabajó mucho conmigo, nos estamos comunicando todo el tiempo. De a poco vamos haciendo un trabajo general y empezando con una mini pretemporada. Él está contento y Omar también, van a hacer doble turno los jugadores suspendidos y vamos a aprovechar eso para hacer acondicionamiento físico”, señaló Fleitas a Bío Bío Deportes.

El preparador físico fichó por Colo Colo antes que se conozca quien iba a ser el técnico de los albos para el segundo semestre. Fleitas comentó que esto no debería ser un problema, ya que el 2009 tampoco conocía a Hugo Tocalli y lograron el campeonato, último que consiguieron los albos en el torneo local.

“Él me conocía y sabía lo que había hecho, no va a haber problemas. Somos hombres de fútbol y cuando hay respeto mutuo nunca hay problemas, el objetivo de él es el mismo que el mío y esperamos lograr que Colo Colo esté en la parte alta de la tabla”, comentó.

Finalmente, Jorge Fleitas señaló que no compite con nadie, pensando en el buen nivel físico que ha exhibido Universidad de Chile, y que sólo espera la excelencia en el equipo de Macul.

“En el tema particular no compito con nadie, la competencia me la hago a mí mismo y tratar de ser el mejor. Queremos potenciar al grupo y lograr la excelencia en cada jugador, no me interesa lo que haga la “U” ni cualquier equipo sólo lo que hace mi cuerpo técnico”, destacó.

Jorge Fleitas se integrará este jueves a los entrenamientos de Colo Colo y realizará una pretemporada con los jugadores que estén suspendidos, labor que ya realiza su ayudante técnico Gustavo Ulsano.