Notas
Destacan ausencia de víctimas fatales en provincia de Osorno durante fin de semana largo
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin víctimas fatales producto de accidentes de tránsito fue la evaluación realizada por el subprefecto en los Servicios de Carabineros de Osorno, comandante Rodrigo Medina, referente a la realidad vivida éste fin de semana largo, vale decir sábado, domingo y lunes- en la provincia.

En tal aspecto, Medina, resaltó las positivas cifras, ya que el personal de la institución pudo enfocarse en otros procedimientos, tales como los patrullajes preventivos por las calles de la ciudad, lo que sin duda ayudó a evitar que la comunidad infringiera las leyes.

El funcionario policial entregó mayores detalles sobre lesionados a raíz de colisiones en la provincia, sin embargo, dijo, en comparación con fechas anteriores, fue relativamente tranquilo, sin mayores situaciones complejas de resolver.

As√≠ mismo se pudo determinar que √©ste fin de semana se registr√≥ un atropello, mientras que el a√Īo pasado dijo Medina hubo dos; cuatro volcaduras en 2011, mientras que ahora se presenci√≥ una.

Sin embargo, fue tajante al manifestarse respecto al origen de los accidentes vehiculares, donde explicó que siempre se alega en contra de las condiciones climáticas.

Finalmente, el comandante hizo un llamado a la comunidad en general, a ser cautos,y mantenerse siempre con todos los sentidos alerta ante el menor contratiempo.

URL CORTA: http://rbb.cl/32nl
Tendencias Ahora